Loading...

HAZ "CLIC" EN LA FLECHA JUSTO DEBAJO PARA VER LAS IMÁGENES SIGUIENTES. "X" PARA SALIR.

Close



Evento: Curso Extensión Universitaria
Fecha: 05-07 de Julio de 2019
Temática: Un espacio para la Ciencia



Descargar

Puedes descargar todos los folletos en formato PDF para poder visualizarlos e imprimirlos y no perderte ningun detalle de nuestros eventos.

Eventos y cursos


Otro año más ha finalizado el curso de extensión universitaria y como en años anteriores, aparte de compartir con vosotros las fotografías, aprovechamos para agradecer las diferentes colaboraciones, para Burval es un tema muy importante ya que, para nuestra suerte, sois tantos los que nos ayudáis…
Este año el curso llegó a una altura grandiosa, no solo porque en esta edición miramos todos juntos las estrellas, si no por su elevada participación, gracias por confiar en nosotros un año más.

En nuestros agradecimientos siempre tenemos que tener presentes a las universidades de Vigo y de León, en especial a Josefina y a Carlos que como siempre, aciertan a la hora de elegir a los ponentes y a los temas del curso, por ello agradecemos también a estos últimos sus exposiciones. De la misma manera, agradecer al ayuntamiento de Villafranca por las facilidades que nos aporta año tras año. Gracias también, al Ayuntamiento de Carracedelo en las personas de su alcalde, Raúl Valcarce y también a Daniel y Mari Cruz que nos acompañaron en la ruta programada y nos hicieron sentir como en casa.

Un agradecimiento muy especial a Pepo, que ya no nos pueden faltar sus vídeos en el curso. Agradecer a Tito de Bodega Puil, por enseñarnos la bodega y sus viñedos y a Pedro y Charo, del Albergue san Nicolás, por dejarnos sus instalaciones. Y Burval no se pueden olvidar de ese grupo de personas que dotan de alma el curso, que ponen la diferencia y que durante un fin de semana al año trabajan para que todos disfrutemos, gracias “INTENDENCIA”.

Todas las ediciones son especiales para nosotros, pero el próximo año celebraremos 10 años de Curso, de este curso que ya es un poco de todos. ¿Cómo lo festejamos? ¡Se admiten sugerencias! Nos vemos pronto amigos.